El mejor cargador solar para móvil de 2022 🌎

Hola de nuevo amigos sostenibles! 🍀 Hoy os traemos el que es sin duda el mejor cargador solar para móvil de 2021 y 2022. Gracias a su gran capacidad de carga (absorbe hasta un 23% de energía solar. Otros cargadores solares convencionales solo asumen el 13%), su ligereza y su diseño. Este cargador se convierte en la mejor opción para tus escapadas o tus cargas en casa de manera sostenible. Una manera perfecta de fomentar también el turismo responsable o ecoturismo! Veamos cuales son sus principales características.

Si por el contrario buscas la mejor batería solar para móvil portátil, puedes seguir este link. En este post te hablaremos del mejor cargador solar para móvil.

Mejor cargador solar para móvil 2021 2022
Mejor cargador solar para móvil 2021 2022

Características técnicas:

Para los que ya conocéis este estupendo producto, os dejamos el resumen de sus características técnicas. Y para los que no, aquí te las mostramos:

Mejor oferta de cargador solar para móvil

Bestseller Nº1

Mejor cargador solar para móvil 2021 2022

Cargador solar 21W Dual USB para iPhone 7 / 6s / Plus, iPad Pro / Air 2 / mini, Galaxy S7 / S6 / Edge / Plus, Note 5/4, LG, Nexus, HTC y más

  • Dispositivos compatibles: Tablets y teléfonos móviles – Apple iPhone 7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7, Apple iPhone 6S
  • Tipo de conector: Micro USB, USB. Total de 2 puertos
  • Potencia eléctrica: 21V, Corriente nominal: 2.1 Amperios
  • Peso aproximado: 450 gramos
  • Color: Negro

Principales ventajas del cargador solar respecto la competencia

Os presentamos a continuación las principales ventajas de este excelente cargador. Sin darte cuenta se convertirá en tu forma favorita de cargar tu teléfono, estés en casa, en la playa o de escapada rural en la montaña. Todo gracias a las energías renovables.

  • Tecnología líder en el sector: Confía en los números uno
  • Tecnología de carga rápida gracias a PowerIQ: ofrece la carga más rápida posible de hasta 3 amperios bajo la luz solar directa. El sistema solar SunPower de 21 vatios tiene un rendimiento de 21.5-23.5%, lo que permite cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • Increíblemente duradero debido a los paneles solares con revestimiento de polímero de PET de resistencia industrial cosidos en lona de poliéster resistente ofrecen durabilidad al aire libre resistente a la intemperie.
  • Altamente portátil y de tamaño compacto (28 × 16 centímetros). Además contiene elásticos en cada esquina permiten una fácil fijación a mochilas, árboles o tiendas de campaña. Diseño súper liviano (350 gramos) y también ultradelgado (menos de 2 cm de espesor) lo hacen ideal para largas caminatas.
  • Prácticos ojales de acero inoxidable en cada esquina te permiten colocar el cargador solar de manera fácil en una mochila, tienda de campaña o en cualquier otro lugar.
  • Cargador solar USB de 15W de hasta 2 puertos para cargar varios dispositivos a la vez, incluyendo un cable micro USB de 0.9m.
  • No solo eso, si no que incluye una guía de bienvenida y garantía de 18 meses.
  • Tecnología americana de alta eficiencia y durabilidad para que no te quedes tirado en ningún lugar recóndito.
  • Protección de seguridad certificada contra cortocircuitos y sobretensión para garantizar una seguridad absoluta para ti y todos tus dispositivos.

Ya no hay más escusas para no disfrutar de energía gratuita! 🌍

Disfruta de una fuente de alimentación sin límites con energía verde. Solo tienes que extender los paneles solares o ponerlos en tu mochila y ya puedes cargar todos tus dispositivos.

Además es compatible con smartphones Apple y Android, tabletas (incluyendo el Nexus 7) y otros dispositivos de carga USB, excepto iPod nano, iPod Classic, HP TouchPad y Asus.

Consulta con algunos expertos que ya han probado este producto

Si todavía tienes dudas, te aconsejamos que eches un vistazo a estas reseñas de Youtube sobre el producto y sus magníficas prestaciones frente a otros paneles solares. A pesar de las pobres condiciones del clima en la situación del video, el dispositivo alcanza un nivel de carga muy alto en menos de dos horas:

Antes de lanzarte a comprar el cargador solar…

Debes tener en consideración que estamos comprando un cargador solar, cuya potencia viene determinada por la intensidad del sol y la inclinación de la incisión de los rayos de sol.

Considera que este es un producto totalmente distinto a una clásica batería solar o a las tradicionales power banks de carga rápida. Con este producto obtendrás energía verde y de calidad gracias a la autosuficiencia energética para tus dispositivos móviles.

Aconsejamos este tipo de productos para escapadas rurales y travesías de larga duración por la montaña, ya sea en invierno o en época estival. Nunca se sabe cuando será necesario disponer de una fuente de energía fiable para realizar una llamada de emergencia o contactar con nuestros seres queridos en caso extremo. Aprovecha los recursos de nuestro planeta de una forma responsable.

Aunque su precio pueda parecer elevado, este producto de calidad con garantía de 18 meses será un básico en todas tus escapadas y te aportará un extra de seguridad y confianza para llegar más lejos. Un producto que durará para toda la vida y que incluso puede salvarte la vida. En resumen, la relación calidad-precio es imbatible.

Bestseller Nº1

Mejor cargador solar para móvil 2021 2022

Cargador solar 21W Dual USB para iPhone 7 / 6s / Plus, iPad Pro / Air 2 / mini, Galaxy S7 / S6 / Edge / Plus, Note 5/4, LG, Nexus, HTC y más

  • Dispositivos compatibles: Tablets y teléfonos móviles – Apple iPhone 7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7, Apple iPhone 6S
  • Tipo de conector: Micro USB, USB. Total de 2 puertos
  • Potencia eléctrica: 21V, Corriente nominal: 2.1 Amperios
  • Peso aproximado: 450 gramos
  • Color: Negro

Conclusión final y alternativas

En pocas palabras, te hemos traído el mejor producto del mercado en cuanto a la relación calidad-precio y eficiencia energética para obtener una fuente de energía fiable para tus dispositivos móviles.

El mercado ofrece muchas soluciones, pero la mayoría con potencias demasiado pobres para obtener un buen rendimiento de la carga. A pesar de que la eficiencia de los paneles solares mejora cada año, superar un 23% como lo hace este cargador solar es tarea arduo complicada e inalcanzable para otras marcas.

Invertir en tecnología es costoso, pero las empresas siguen haciéndolo día a día para traernos formas de energía más responsables con el medio ambiente. Por supuesto, nuestro consejo es que obtengas este cargador solar para asegurarte una buena experiencia con la energía solar y no quedar decepcionado con otros dispositivos.

Sin embargo, tú tomas la última decisión. Y para hacértelo más fácil, te recomendamos aquí los siguientes cargadores solares para móvil que también ofrecen una buena eficiencia energética (aunque lejos del 23% obtenido por nuestra primera elección). Compruébalos tu mismo ahora!

El más comprado

Alternativa 1

El más potente

Alternativa 2

El más barato

Alternativa 3

Por último, no te olvides! Si buscas la mejor batería solar para móvil portátil sigue este link para encontrarla en nuestro blog! Esperemos que te gusten!

La valoración de la comunidad::
Revisor
A+SL
Fecha de la reseña
Producto
Cargador solar 21W Dual USB
Puntuación de la comunidad
51star1star1star1star1star
Producto
Cargador solar 21W Dual USB
Subscribete
Notificame de
guest
0 Comentarios
Feedback similares
Ver todos los comentarios